“Conciliar y reconciliar las relaciones humanas en los tiempos modernos” palabras que describen la labor de los egresados de la Escuela Judicial del Estado de México.

La Escuela Judicial del Estado de México campus Toluca, entrega diplomas a los egresados de las Especialidades en Derecho Familiar, Mediación y Conciliación, a la generación 2021-2023.

“Tanto la excelencia como el éxito, se alcanzan por medio de la dedicación y la disciplina” mencionó Martha Medina Avendaño, Directora de Profesionalización e Innovación Educativa de la Escuela Judicial, a los egresados que con ética y responsabilidad ejercerán su profesión.

El titular del Poder Judicial del Estado de México Ricardo Sodi, recordó tres aspectos de las universidades europeas, desarrollar la inteligencia para llegar a la verdad, consciencia para conocer la bondad y gusto para apreciar la belleza, exhortando a los egresados a forjar una comunidad con libertad de ideas.

La alumna Aida Gisell Tovar Domínguez, en representación de los egresados, mencionó que “Sostener un título de especialista no es fácil, se hace ejerciendo nuestra profesión día a día con honor, ética, responsabilidad, respeto, humildad, sensibilidad, empatía y amor, poniéndolo al servicio de la sociedad”. Además hizo énfasis en la importancia de buscar la mejor solución para comenzar un proceso legal.

Actualmente la Escuela Judicial oferta la Maestría en Derecho Judicial, modalidad mixta en Texcoco y Tlalnepantla y presencial en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *