Despiden a Norma, hallada muerta en un hotel de Toluca

  • Su familia y amigos exigen justicia por su muerte.

Cargando el ataúd en sus hombros, familiares y amigos de Norma caminaron por las calles del centro de Toluca, lo llevaron frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia por su muerte; un feminicidio más que se contabiliza en el Estado de México.

La mujer de 30 años fue hallada muerta el pasado 21 de enero, en una habitación del hotel “La Muralla”, en la delegación de Santa Anna Tlapaltitlán, en esta ciudad; su cuerpo presentó marcas de estrangulación, señalaron los peritos.

Norma era madre de tres hijos, vendedora ambulante de dulces y pulseras, su madre la recuerda como una mujer risueña, entregada y amorosa.

Este martes entre lágrimas y música fue velada en su casa, en la colonia Santa Bárbara, a unas cuadras del centro de Toluca y sepultada en el panteón de San Luis Apinahuizco, antes sus cercanos recorrieron el primer cuadro de la ciudad; piden cárcel para el feminicida.

El presunto feminicida.

El domingo pasado, en la colonia Carlos Hank, Josafat “N”, presunto feminicida de Norma y quien era su pareja sentimental, fue detenido antes de ser linchado por pobladores.

Hasta el momento la Fiscalía mexiquense realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dictar una sentencia en contra del culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *