Su hijo que busca hace dos años podría estar en fosa clandestina de Tenango del Valle

  • “Te amo, te quiero y me haces falta”, dijo Araceli, madre de Elisandro, de 23 años, quien desapareció en 2021.

Han pasado casi dos años desde que Araceli vio por última vez a su hijo, él que busca hasta en la fosa clandestina de Tenango del Valle, donde hallaron 47 paquetes con restos humanos.

Fue el 5 de marzo de 2021, cuando Elisandro de 23 años, salió a dar un paseo por Xonacatlan, municipio donde vivía y no volvió. Quería ser Diseñador Gráfico y estudiaba en una universidad en Tenango del Valle, por lo que su mamá supone, podría estar en la fosa.

“Donde quiera que vaya a ver a mi nieto, estoy con ella, primero Dios lo encontraremos”, dijo Amalia Villa, abuela de Elisandro.

Araceli acompañada de familiares de personas desaparecidas se presentarán ante las autoridades para solicitar pruebas de genética y ver si los restos humanos corresponden a los que buscan.

“No descansaré hasta encontrar a mi hijo donde quiera que estés. Te amo, te quiero y me haces falta”, dijo la madre del joven desaparecido.

De acuerdo con el Registro Nacional en la entidad mexiquense hay cerca de 11 mil personas desaparecidas y no localizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *