Kia es nombrado ‘Fabricante del año’ en los Premios TopGear.com 2022

  • La empresa coreana es elogiada por su ‘notable’ año después de lanzamientos clave.

Kia ha finalizado el año con el nombramiento ‘Fabricante del año’ en los Premios TopGear.com 2022. Este es el segundo año consecutivo que Kia se lleva a casa una victoria en los premios TopGear.com; el año pasado, el modelo EV6 ganó la categoría ‘Crossover del año’.

Kia ha lanzado varios modelos innovadores en Europa este año, en particular Sportage de quinta generación y Niro, consistentemente dos de las SUV más vendidas de Kia en toda Europa.

David Hilbert, director de marketing de Kia Europa, aceptó el premio en nombre de Kia y dijo: “2022 ha sido un gran año en la historia de la marca, donde se convirtió en sinónimo de electrificación y estableció el nuevo estándar de oro para el futuro de la movilidad”.

La estrategia ‘Plan S’ de la compañía, describe sus objetivos de sostenibilidad, incluida una línea de 14 modelos totalmente eléctricos para 2027. El próximo modelo que se lanzará será la esperada SUV Kia EV9, que se revelará al mercado europeo en 2023.

Kia EV9 representará lo que es posible con una SUV eléctrica. Desarrollada en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía, EV9 marcará el comienzo de una nueva era de movilidad sostenible, sofisticada y de alta tecnología para Kia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *