Esta Navidad consiente a los más pequeños de la casa con Blippi y CoComelon

  • Conoce los juguetes de estos personajes.

Cada vez estamos más cerca la Navidad, una temporada para compartir en familia, y también de darle a los niños y niñas momentos inolvidables y, sobre todo, aprendizajes que los ayudarán a desarrollar habilidades conforme crecen. 

Es por eso que para esta temporada navideña Blippi, serie educativa que nace en YouTube y CoComelon, se han convertido en una opción ideal para consentir a los pequeños de la casa, a la par que aprenden más sobre la vida, la familia y las aventuras de conocer el mundo.

Juguetes para la aventura navideña

Una de las cosas más emocionantes de crecer es que los niños perciben las actividades diarias como una aventura, es por eso que Blippi es una opción perfecta para que puedan aprender sobre el mundo, mientras se divierten y desarrollan habilidades. Esta colección de juguetes pueden ayudar a tus pequeños a disfrutar en esta temporada.

Cement Truck, incluye 1 figura de Blippi.

Podrás armar la colección completa de Blippi para tus pequeños, comenzando con el camión de cemento. Este vehículo de ruedas libres incluye una figura de Blippi de 2 pulgadas ¡Podrán conducir el camión de cemento y emocionarse al ver cómo gira!.

Firehouse Playset, incluye 1 figura de Blippi.

¡Tus hijos podrán entrenar para ser héroes con Blippi y su juego de Firehouse! Podrán hacer sonar la campana de alarma, al mismo que podrán hacer que Blippi se deslice y gire por el poste para iniciar la aventura. 

Rocket Ship, incluye 1 figura de Blippi.

Este vehículo único y libre incluye una figura de astronauta Blippi ¡Tus pequeños podrán conducir el Rocket Ship y mirar el fuego girar! Recuerda que estos vehículos están inspirados en episodios de Blippi que tus hijos seguro recordarán.

Juguetes Musicales que tus hijos amarán

CoComelon el canal #1 para niños en YouTube tiene su personaje principal, JJ, es el favorito de millones de niños, pues les enseña cosas a través de su personalidad curiosa y entusiasta. Asiste a la Academia Melon Patch y lo que más le gusta hacer ahí es cantar, aprender con sus amigos y pasar tiempo con su perrito Bingo.

Deluxe Interactive JJ Doll

¡A tu pequeño le encantará jugar con JJ, su personaje favorito del exitoso show para niños, CoComelon! Los accesorios incluidos son ideales para quE juegue a vestir y tenga horas de comida con JJ. Y hay aún más diversión, pues con este juguete interactivo, podrán presionar el ombligo de JJ para activar sonidos. Inspira y nutre la imaginación de tu pequeño con las 3 canciones que incluyen “Yes Yes Vegetables” y mucho más.

Musical Doctor Checkup Set

Los pequeños pueden cantar la canción “Doctor Checkup”, ya que este juego médico ideal para niños que reproduce 9 sonidos geniales. El estetoscopio, termómetro y jeringa incluidos, incentivan que sea muy fácil jugar a ser médico. 

Musical Bedtime JJ Doll, reproduce música para la hora de dormir.

Dale vida a las canciones de niños de CoComelon con JJ, este suave juguete fabricado a base de felpa es ideal para ayudar a tus pequeños a prepararse para ir a dormir, ya que incluye 7 sonidos y frases. Solamente tendrán que apretar la barriga de JJ y escuchar como dice frases icónicas e incluso reproduce la canción “Yes Yes Bedtime”.

Si no sabes cómo sorprender a los más pequeños de la casa esta Navidad, sin duda los artículos de Blippi y CoComelon serán ideales para fomentar que aprendan a la par que se divierten con sus personajes favoritos. Todos los artículos se encuentran disponibles en Walmart, El Palacio de Hierro y HEB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *