Mexiquenses protestan en contra del actual gobierno

  • Cerca de 500 mexiquenses, originarios del sur se organizaron para viajar de Toluca a la Ciudad de México y exigirle al presidente cumpla con sus promesas.

Estacionados en el cruce de Avenida Las Torres y Tecnológico, en Toluca, ocho camiones esperaban a cerca de 500 personas originarias de Sultepec, Luvianos y Valle de Bravo, quienes partieron a la Ciudad de México para sumarse a una movilización de oposición al gobierno en turno.

Los inconformes le exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador, que cumpla con sus promesas.

“Dijo que si había una concentración masiva de más de 100 mil ciudadanos inconformes él se iba ir a Palenque, Chiapas, y venimos a decirle eso”, dijo Marco Antonio, uno de los manifestantes.

Antonio explicó que esta movilización fue convocada por sureños, quienes, dice, están hartos de quedar en el olvido, sin oportunidades laborales, escuelas y apoyos para las productores del campo.

“Lo que queremos es que no les quite los sueños a los jóvenes de estudiar”, compartió Alfredo Jaimes, quien participó en esta movilización.

También exigen la reparación de los tramos carreteros que conectan con la ciudad, mejores servicios básicos y de seguridad.

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador convoco a los mexicanos, a salir y recorrer los 4.5 kilómetros que van del Angel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el cuarto año de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *