“Alexa ¿a qué hora es el partido de México?”

  • Alexa te acompaña a vivir la pasión futbolera en el torneo más importante del mundo.

Como cada cuatro años ha iniciado el mundial y Alexa ya tiene la camiseta puesta para darte los datos más relevantes, la mejor actitud y la mejor compañía durante toda la copa.

32 países participarán en 64 partidos que disputarán durante este mes, por lo que llevar registro podría ser complicado, pero ahora podrás preguntarle a Alexa horarios, resultados, datatos curiosos de los futbolistas o Qatar, país sede de este año.

Además, le podrás pedir que abra la skill de Pasión Futbolera, diciendo “Alexa, abre Pasión Futbolera” donde podrás vivir 3 experiencias:

1) Modo Estadio, de esta manera sentirás que estás en las gradas junto con toda la afición, también puedes pedirlo de forma directa con solo decir “Alexa, modo estadio”.

2) Historias de Jugadores, para saber más de algunas leyendas del fútbol

3) Juego de Penales, donde a partir del 28 de noviembre podrás elegir ser el jugador o el portero o puedes abrir esta experiencia de forma directa: “Alexa, abre tira el penal”.

También podrás pedirle a Alexa que le eche una porra a México, para que entre todos sumemos los mejores ánimos para la selección mexicana o de algún otro país que seamos fans. Solo di: “Alexa, échale una porra a México”.

Así que, si deseas estar al tanto con todo lo que esté pasando en el torneo, mantener el ánimo futbolero en casa, o divertirte por horas con temas de fútbol, recuerda que Alexa estará junto a ti para vivir toda la pasión del balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *