Uber Black ahora usa autos eléctricos o de combustión.

  • Cada viaje de Uber Black será 100% sustentable en la Ciudad de México.

En sintonía con las necesidades del planeta y con las preferencias de sus usuarios, Uber Black aumenta la oferta de vehículos eléctricos o de combustión en la categoría.

El núcleo de Black seguirá siendo el mismo: vehículos de alta gama con socios conductores registrados en la app con las calificaciones más altas, explicó Diana de la Fuente, Directora de operaciones de Uber en México.

“Como empresa líder de tecnología, en Uber proponemos soluciones responsables y limpias para reducir la huella de carbono que generan los viajes solicitados a través de nuestra aplicación. Por eso es que, nuestro producto de alta gama, se vuelve 100% sustentable en la Ciudad de México”, dijo.

Esta nueva versión de Uber Black se sustenta en dos pilares: El primero, una colaboración con Anaconda Carbón en donde, por cada viaje solicitado, Uber adquiere créditos para mitigar la huella de carbono al apoyar a proyectos de conservación, que están certificados y respaldados por las Naciones Unidas y por Climate Action Reserve.

El segundo, una alianza estratégica con VEMO, una empresa de electromovilidad 100% mexicana, cuyos vehículos 100% eléctricos están disponibles a través de la plataforma de Uber, agregó de la Fuente.

Por el momento, la nueva versión de Uber Black sólo se encontrará disponible en ciertas zonas de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *