Once inmuebles fueron asegurados al sur del Edomex, utilizados por narcotraficantes

  • También hallaron marihuana, metanfetamina, ocho armas, 32 cargadores para arma de fuego, chalecos balísticos y vehículos.

En distintas acciones, en los últimos tres meses, la Fiscalía mexiquense ha asegurado seis negocios y cinco domicilios, ubicados al sur de la entidad mexiquense, presuntamente utilizados para acciones delictivas.

El pasado 10 de agosto, los policías catearon una casa, ubicada en Tenancingo que al parecer fue utillzada para el secuestro de una persona, donde fueron halladas siete armas largas, 1 arma corta, cartuchos útiles de diversos calibres, 7 chalecos tácticos, 32 cargadores para arma de fuego, marihuana y metanfetamina, y un vehículo.

En otro operativo realizado el 8 de septiembre, ubicaron en Tonatico un negocio de venta de materiales, utilizado para resguardar y distribuir drogas. Este mismo día pero en San Jose del Rincón, fue asegurado un predio como este.

En Ixtapan de la Sal, fueron asegurados dos negocios, el primero dedicado a la venta de plásticos y aluminio, el segundo a la distribución de bebidas alcohólicas.

También en Luvianos se realizaron cateos en dos inmuebles, donde fueron asegurados envoltorios con narcóticos; continuando en el sur, en Amatepec, ubicaron una casa donde resguardaban marihuana.

El último cateo se realizó el pasado 16 de octubre, en un inmueble, en Tlatlaya, aquí fueron encontrados paquetes con marihuana.

Los predios se encuentran cerrados, mientras las autoridades realizan las investigaciones; los narcóticos, armas y artículos fueron presentadas ante la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *