Huixquilucan se suma al Buen Fin con descuentos en el pago del predial y agua

  • La campaña de descuentos en el predial será vigente del 14 al 18 de noviembre y, en agua, se aplicarán durante todo este mes.

Para apoyar la economía de las familias, Huixquilucan se suma a la iniciativa “Buen Fin 2022”, con descuentos y bonificaciones en el pago de los impuestos por predial y por el servicio de agua potable.

“El municipio decidió sumarse a este evento anual, con la intención de que aquellos que cuenten con retrasos en el pago de predial y del servicio de agua potable, se puedan poner al corriente”, dijo la alcaldesa Romina Contreras Carrasco.

Esta año los beneficios en el impuesto predial estarán vigentes del 14 al 18 de noviembre y, en agua, se aplicarán durante todo este mes.

El Buen Fin contempla condonación de hasta el 100% en multas, gastos de ejecución y recargos generados en el pago del predial, durante 2022 y años anteriores, de la siguiente manera:

  • 100% de condonación en el pago del predial con valor menor o igual a 19 millones de pesos que no hayan sido notificados durante el 2022.
  • 100% de condonación en el pago del predial cuyo valor sea menor o igual a 19 millones de pesos, que hayan sido notificados en 2022.

Por su parte, el Sistema Aguas de Huixquilucan ofrece hasta el 100% de descuento en multas y recargos y hasta 50% en años anteriores.

Además descuentos adicionales a quienes asistan con un amigo, familiar o vecino a liquidar su adeudo. Esta campaña estará vigente del 1 al 30 de noviembre.

La campaña de bonificaciones se realizará en las oficinas de la Tesorería Municipal, de las 09:00 a las 17:00 horas, y los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, 561-841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *