El HONOR X6 y el HONOR X6s llegan a México con una batería para estar conectados todo el día

  • Además de una batería de larga duración, los nuevos smartphones incorporan un gran almacenamiento que además es posible aumentar.

La marca de tecnología global HONOR anuncia la llegada del HONOR X6 y el HONOR X6s, los últimos smartphones que se incorporan a la HONOR X Series, a México, llevando lo último en tecnología de vanguardia de la marca a más usuarios en todo el mundo.

Los nuevos smartphones de gama de entrada están equipados con una batería ultra grande de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP y un gran almacenamiento de 4GB+64GB en el HONOR X6 y de 4GB+128GB en el HONOR X6s, el cual es expandible, son algunas de las características de estos dispositivos.

Batería de larga duración para una conectividad durante todo el día: Equipados con una batería de 5000mAh, el HONOR X6 y el HONOR X6s ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga.

Sistema de cámaras para capturar momentos impresionantes: Tanto el HONOR X6 como el HONOR X6s cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP.

Almacenamiento ampliable y funciones inteligentes: El HONOR X6 llega con una memoria ROM de 64GB, mientras que el HONOR X6s con una de 128GB. Ambos smartphones admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.

Precios y disponibilidad: ElHONOR X6 está disponible en tres llamativos colores: Negro Astral y Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en dos tonos, Negro Astral y Plata Titanio

A partir del 03 de noviembre los smartphones estarán disponibles para su compra en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Suburbia, Elektra, SAMs, Sears, Sanborns, Walmart y en la tienda online oficial de HONOR México. El HONOR X6 tendrá un precio de $4,499 y el HONOR X6s en $5,189 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *