Villa Victoria presente en la Tercera Sesión Ordinaria Región XIX

  • Estas sesiones tienen el objetivo de coordinar entre municipios, el estado y el país las estrategias que garanticen la seguridad de los mexiquenses.

La presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región XIX “Valle de Bravo”.

En el evento que tuvo como sede esta demarcación participaron los tres ordenes de gobierno donde se trataron temas sobre la labor de la policía municipal, la capacitación de los elementos de seguridad en materia de género y la implementación puntual de estrategias que contribuyen a salvaguardar la integridad de la población de la entidad

En este encuentro también estuvo presente el director de seguridad pública de Villa Victoria, con el objetivo de escuchar y atender las iniciativas presentadas, para después implementarlas en el municipio.

Aquí también estuvieron presentes los alcaldes de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomas, Texcaltitlán, Villa de Allende y Zacazonapan, así como representantes de la Fiscalía mexiquense y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *