Rendirá Marco Aurelio Carbajal, Secretario General del SMSEM, Primer Informe

  • El Sindicato invita a participar en el XLV Consejo Estatal Ordinario.

En su Primer Informe de Trabajo de su Gestión, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva y el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, se presentarán ante mil 22 representantes quienes asistirán como portavoces y defensores de la base magisterial.

Mientras tanto de manera remota los restantes líderes sindicales se encontrarán en sedes regionales, donde se realizarán mesas delegacionales, sectoriales y regionales para tratar temas económicos, profesionales médico-asistenciales, políticos sindicales y generales, los cuales también se abordarán en el Consejo Estatal.

El XLV Consejo Estatal Ordinario se llevará a cabo el 21 de octubre, en Toluca, en el que participarán los 1,022 Secretarios Generales, con el fin de reunir las solicitudes, demandas y necesidades que el magisterio mexiquense habrá de plantear al gobierno de la entidad en 2023.

Carbajal Leyvo invitó a las y los maestros a participar para obtener la Presea al Mérito Sindical 2022 “Profr. Agripín García Estrada”, máximo reconocimiento que reconoce la lealtad, profesionalismo, trayectoria, espíritu, convicción y actitud altruista hacia la comunidad magisterial; a la fecha se ha otorgado a 99 docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *