Viaja y cena: reserva en restaurantes con Uber Explore

  • Los usuarios podrán hacer reservación en sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México con un par de clics.

Reafirmando su posición como la aplicación de movilidad más usada por los mexicanos, Uber anuncia una colaboración con OpenTable, líder global de tecnología en restaurantes llamada Uber Explore, donde los usuarios podrán hacer reservación en sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México con un par de clics.

Una vez completada la reservación, los usuarios podrán utilizar la misma app de Uber para ir hacia su restaurante favorito, sea en ese mismo momento o en una fecha posterior a través de Uber Reserve, que permite programar solicitudes de viajes desde 30 días hasta dos horas antes.

Con Uber Explore los capitalinos y los turistas pueden descubrir lo mejor que la Ciudad de México tiene para ofrecerles, como restaurantes, conciertos, obras de teatro, museos y mucho más. Uber Explore utiliza información de Foursquare para brindar las mejores recomendaciones, así como la información necesaria sobre cada evento o lugar.

Uber Explore está disponible en 14 ciudades de Estados Unidos, así como en Madrid, España y la Ciudad de México, lo cual refrenda a la capital mexicana como punta de lanza en innovación y movilidad para Uber. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *