Pulsar PROAM Championship 2.0 regresa

  • Encontrar al mejor biker amateur y apasionado por Pulsar, es parte del motoreality más emocionante: Pulsar PROAM Championship 2.0, presentando por BAJAJ.

En su regreso, Pulsar PROAM Championship 2.0, llega con nuevas emociones, concursantes, premios y retos para los amantes de las motos.

Esta edición, promete ser aún más emocionante y con mayor potencia, pues además de ser el único Motoreality, en donde distintos bikers compiten para ser el mejor, tienen la oportunidad de conducir y compartir pista con sus motovloggers favoritos para realizar pruebas que reten sus habilidades de stunt y racing.

La convocatoria se lanzó a nivel nacional y, después de un análisis exhaustivo, se seleccionaron a los 4 concursantes: Emmanuel Reyes “Chaparro Stunt”, Luis Ángel Martínez “Pretelin”, Víctor González “Vic Stunt” y Miguel Ávila “Ávila Stunt” quienes estarán participando de la mano de:  Moto Mundo Reviews, Go Rider TV,  JR Review y Nohbiker , 4 motovlogers que mostrarán su destreza y las habilidades que tienen como pilotos.

Pulsar Proam Championship 2.0 estará disponible a partir del 07 de octubre en el canal de YouTube oficial de BAJAJ: Bajaj México Oficial y, constará de 6 capítulos donde los 4 equipos competirán en diferentes desafíos que pondrán a prueba su potencia, así como, la tecnología y las ventajas de Pulsar.

El gran premio que se llevará el mejor biker amateur y el Motovlogger que lo acompañe, incluye el reconocimiento de la marca$100,000 pesos y una Pulsar edición especial PROAM 2.0.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *