Kia México te lleva a Catar 202

  • Kia realiza algunas dinámicas para el público en general y clientes de la marca, quienes pueden participar para ganar un viaje al Mundial.

Kia, patrocinador oficial del Mundial de Catar 2022, continúa con dinámicas para el público y clientes de la marca en el país, quienes tienen la oportunidad de ganar un viaje doble a la copa del mundo.

El concurso se divide en dos categorías, para clientes y para público en general. En ambas, el participante deberá ingresar a: kiatellevaalmundial.com y registrarse en el TikTok Challenge “Kia te lleva a Catar”, la dinámica consiste en realizar una rutina de “dominadas” hechas por una freestyler.

Para el concurso abierto al público, el participante deberá elegir la dificultad del reto (principiante o experto), hacer un dúo con el video que aparece en el perfil de Kia México en TikTok y recrear la rutina con la mayor habilidad posible.

Posteriormente, tendrá que subir su TikTok dúo usando el hashtag #KiaTeLlevaAQatar y etiquetar a la marca. El ganador de nivel principiante se llevará 1 pase doble para los cuartos de final, mientras que el de nivel experto se llevará 1 pase doble para el partido de México VS Argentina.

La vigencia para el registro es hasta el 25 de septiembre del 2022. Los ganadores se darán a conocer el 01 de octubre a las 15:00 hrs mediante una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de Kia México.

Por otro lado, los clientes de la marca tendrán la oportunidad de participar mediante un código que les llegó vía correo para ganar un viaje doble para la final.

Para esa dinámica, el usuario deberá grabar el reto dentro de algún distribuidor Kia autorizado y seguir los pasos que se les hayan compartido para la actividad. Este concurso se cierra el 30 de septiembre y el ganador se dará a conocer el 09 de octubre a través de una transmisión en vivo realizada vía Facebook desde nuestra página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *