Familia Michoacana toma primaria en Luvianos, al sur del Edomex

  • Policías estatales realizaron un operativo en el plantel educativo y detuvieron a 9 presuntos integrantes de la Familia Michoacana.

Nueve hombres presuntamente integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana llegaron armados a una primaria en la comunidad Cruz de Clavos, municipio de Luvianos, al sur del Estado de México y tomaron las instalaciones de manera ilegal.

Una denuncia alertó policias estatales que realizaban rondines por la comunidad, quienes desplegaron un operativo, al ingresar a la escuela ubicaron entre la maleza a los nueve individuos.

Jaime “N” de 39 años, Diego “N” de 36 años, Victor “N” de 24 años, Ana “N” de 28 años, Gladis “N” de 28 y Nabil “N” de 35 años fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Regional de Tejupilco, donde se definirá si situación legal.

Durante el operativo y detención se hallaron tres plantas de aparente marihuana, tres pantalones, tres chamarras y tres camiosolas con estampado similar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como un pantalón parecido al uniforme de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *