Emiten convocatoria para el “Premio Estatal del Deporte 2022”

  • Las modalidades son: Deportista, Entrenador y Fomento, así como Protección o Impulso de la práctica deportiva.

Con el objetivo de premiar a lo mejor de la disciplina en la entidad mexiquense, la Secretaría de Cultura y Turismo emite la convocatoria para determinar a los merecedores del Premio Estatal del Deporte 2022.

La convocatoria considera tres modalidades: Deportista, Entrenador y Fomento, así como Protección o Impulso de la práctica deportiva.

Como cada año, los encargados de designar a los ganadores será el jurado calificador, que esta integrado por miembros de dos asociaciones deportivas estatales, tres representantes de medios de comunicación, un atleta y un entrenador que hayan obtenido el galardón y tres autoridades deportivas de la entida, quienes elegirán de manera aleatoria a los reconocidos.

Para participar deberán presentar carta propuesta emitida por algunas de las asociaciones deportivas reconocidas por la entidad, acta de nacimiento, CURP, currículum deportivo, copia de identificación y la hoja de registro oficial.

Las y los interesados deben presentar su candidatura hasta el 15 de octubre, en las oficinas de la Subdirección de Alto Rendimiento, en la Ciudad Deportiva Edomex, ubicada en calle Deportiva #100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, en Zinacantepec de 9:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *