El youtuber Heisenwolf continúa hospitalizado y obtuvo su libertad

  • El 5 de octubre tendrá su primera audiencia y será juzgado por delito de homicidio culposo.

Amando “N”, youtuber conocido como Heisenwolf quedó en libertad con reservas a la ley, luego de que concluyeran las 48 horas constitucionales para presentarlo ante las autoridades por su presunta participación en un accidente vial.

Se espera que los ministeriales ejerzan nuevamente acciones en su contra; hasta el momento se encuentra hospitalizado y en espera de una cirugía.

Fue 18 de septiembre cuando el creador de contenido presuntamente provocó sobre la carretera Panamericana, Atlacomulco – Acambay, en la colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco un accidente de tránsito donde seis personas perdieron la vida, entre ellas una menor.

El pasado 21 de septiembre, familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para conocer las investigaciones realizadas.

También este lunes, Luciano y Natividad dos de las víctimas, originarios de la comunidad de San Pedro Rosal, en Atlacomulco, fueron despedidos por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones y será el 5 de octubre cuando se realice una audiencia donde las autoridades lo acusen por delito de homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *