Quiero ser gobernadora del Estado de México para seguir impulsando a las mujeres: Alejandra Del Moral

  • La Secretaria de Desarrollo Social aseguró que la alianza continúa en la entidad.

Quiero ser la candidata del PRI al gobierno del Estado de México porque es necesario seguir manteniendo a las mujeres en el centro de las políticas públicas y continuar con su empoderamiento económico, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela.

En entrevista, aseguró que si habrá alianza entre el PRI, PAN y PRD; detalló que los líderes estatales de los tres partidos continúan en reuniones para concretar los trabajos que se llevarán a cabo en 2023.

La exdiputada destacó que el Partido Revolucionario Institucional en la entidad mexiquense esta vivo, fuerte y solido, y que ha venido construyendo un plan de trabajo, “el PRI tendrá que escribir otra historia y será su propia historia”.

Mencionó que cuenta con el trabajo y la experiencia para ser candidata al gobierno mexiquense, y dijo que habrá varios que busquen la candidatura pero el partido tomará la mejor decisión.

Señaló que si bien partido hay tres métodos de selección, el más importante será el consenso y sobre la elección de Delfina Gómez como candidata de Morena; Del Moral mencionó que el PRI no va tarde y siempre ha sido respetuoso de los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *