Sismo del 19 de septiembre en Edomex

  • Un puente vehicular y una escuela resultaron afectados en la entidad.

A consecuencia del sismo de este 19 de septiembre de 2022, Protección Civil del Estado de México ha reportado daños en un puente vehicular del municipio de Huixquilucan que conecta al complejo residencial Bosque Real, proveniente del Boulevard Magnocentro a la altura de Palma Criollo.

Por instrucciones de la alcaldesa municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, el puente será cerrado de forma preventiva y supervisado por la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Dirección de Infraestructura y el Gobierno Estatal, quienes emitirán un dictámen de los daños.

Mientras tanto en Metepec, la preparatoria 90, ubicada en la colonia Izcalli Cuauhtémoc, registra grietas en sus salones, aquí elementos de Protección Civil municipal realizan una supervision para dar un informe de los desperfectos.

Estudiantes, docentes y personal administrativo fueron evacuados del plantel para salvaguardar su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *