Regresa el Grito de Independencia a Tlalnepantla tras dos años de ausencia

  • Ante más de 12 mil asistentes el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado proclamó a los héroes que dieron patria y libertad a México.

“Mexicanas y mexicanos. Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva la Independencia de México. Viva el Estado de México. Viva Tlalnepantla. Viva México. Viva México. Viva México” proclamó el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado ante más de 12 mil asistentes en la explanada principal del Ayuntamiento, el kiosko de Santa Cecilia y el Parque Hidalgo.

Después de dos años de ausencia regreso a territorio tlalnepantlense el tradicional Grito de Independencia que recuerdó la gesta heróica de hace 212 años; mujeres, hombres y niños corearon en alto ¡Viva México!.

Entre banderas y papeles tricolores los asistentes disfrutaron de la presentación estelar del grupo La Apuesta, El Bebeto, Diablos Locos, Cocuy y artistas locales.

La seguridad de este evento estuvo a cargo de la policía municipal, efectivos del Grupo de Operaciones Especialed de Tlalnepantla, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *