Coronaron a la “Reina Fiestas Patrias Zinacantepec 2022”

  • La reina fue una mujer que destacará la cultura, costumbres y actividades que se desarrollan en el municipio.

Entre porras y aplausos presentaron a las nueve finalistas del certamen “Reina Fiestas Patrias Zinacantepec 2022”, quienes participaron en diversas pruebas como pasarela en traje típico mexicano, vestido de noche y ropa casual, exposición de un tema y respuestas de preguntas al azar.

En el Jardín Constitución, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, dijo que este evento busca conservar las tradiciones del municipio y felicitó a las participantes, “la experiencia que ustedes vivieron, les permitirá fortalecer su identidad municipal y arraigo como zinacantepequenses, mexiquenses y mexicanas, además de darles un aprendizaje histórico cultural”.

Desirè Velázquez Ayón, Mexicana Universal Estado de México 2021, fue uno de los jurados, quien coincidió que la finalidad del certamen fue buscar a una mujer que destacará la cultura, tradiciones y actividades que se desarrollan en el municipio.

En una reñida final, Gabriela Martínez Pliego fue la ganadora; Poled Nava González como primera princesa y Daniela Corin Colín, segunda princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *