El HONOR 70 llega a México con el sensor SONY IMX800 y funciones de video únicas

  • El nuevo smartphone cuenta con el primer sensor SONY IMX800 y el modo Solo Cut de video, único en la industria.

HONOR lanza en México el HONOR 70, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series. El atractivo y estilizado HONOR 70 incluye un sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo y el cual es el sensor más grande en su categoría de precio, así como funciones de cámara únicas para videos.

El HONOR 70 llega con notables innovaciones y está siguiendo las tendencias del mercado que se han expuesto en distintos sitios especializados en vlogging:

  1. Cámaras que brindan imágenes y videos de alta calidad.
  2. Funciones especiales para grabar videos creativos.
  3. Smartphones ligeros y portables.
  4. Grandes pantallas y diseño que se adapte a cualquier momento.
  5. Audio de gran nivel.
  6. Baterías de larga duración.
  7. Rapidez para ejecutar varias tareas al mismo tiempo.
  8. Conectividad de última generación.

HONOR rompe el molde con el primer sensor SONY IMX800 del mundo y el más grande en su categoría de precio.

El HONOR 70 llegó para modificar esta tendencia y elevar el estándar en el sector al introducir en su cámara principal de 54MP por primera vez a nivel mundial el SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas.

También está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, así como con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, permitiendo a los usuarios capturar espléndidas fotografías con detalles sumamente claros.

Y para una experiencia fotográfica de primer nivel, el HONOR 70 incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por IA (Inteligencia Artificial), además de la solución desarrollada por HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.

Videos únicos y creativos con el primer modo Solo Cut

HONOR 70 lanza innovaciones excepcionales en cuanto a videografía, introduciendo por primera vez el modo Solo Cut para videos. Con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Precio y disponibilidad

Diseñado para cumplir con las necesidades de una generación enfocada en el diseño y el estilo, el HONOR 70 estará disponible en una variedad de colores incluyendo el Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística.

El HONOR 70 con una capacidad de 256GB esta disponible desde un precio de $16,989 y la versión de 128GB en $13,999. Las personas los podrán adquirir en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns y en la tienda en línea oficial de HONOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *