Centro de Formación Deportiva de la UAEMéx abre inscripciones en septiembre
- Algunas de las disciplinas que ofrece son: ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, esgrima, fútbol y gimnasia aérobica.
En septiembre el Centro de Formación Deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) abrirá inscripciones en septiembre donde se podrán incorporar a las 20 disciplinas disponibles.
Las disciplinas en las que se pueden inscribir son: ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, esgrima, futbol asociación, futbol rápido, gimnasia aeróbica, handball, judo, karate do, lucha, softbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol de sala y voleibol de playa.
En próximas días a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Cultura Física y Deporte se darán a conocer los requisitos para la inscripción.