Kia y Make-A-Wish México, juntos cumpliendo deseos

  • La alianza cumplió el deseo de la pequeña Esmeralda Guadalupe de 7 años.

Kia y Make-A-Wish siguen con la ardua labor de cumplir deseos de niños que padecen situaciones críticas de salud. Esta unión ha generado felicidad a los pequeños, para que sigan luchando y libren esas batallas saliendo victoriosos.

La labor de esta alianza es poder convertir los momentos complicados que viven los pequeños en una alegría para poder mantenerse fuertes y positivos ante sus padecimientos y a su vez, alentar a sus familias.

Esmeralda Guadalupe, una pequeña de 7 años, originaria de San Luis Potosí, vive con sus padres, quienes son su más grande apoyo en el proceso para recuperar su salud. Para Esme, el deseo más preciado es tener la mega casa de los sueños de Barbie para poder jugar con sus muñecas y divertirse mucho. 

Recientemente, la alianza cumplió este deseo y, el día de la entrega, la pequeña estaba muy contenta recibiendo sus regalos, además, Paola Mingüer, voz oficial de Barbie, ofreció unas palabras de aliento a Esme y así abrieron juntas la casa, esto para recordarle que los deseos siempre se cumplen. Agradecida con Kia y Make-A-Wish, Esmeralda y familia compartieron su entusiasmo y alegría, sin duda una emotiva entrega de deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *