“Rehabilitando mi escuela” inicia en Tlalnepantla

  • A través de este nuevo programa se intervendrán los planteles educativos con obras de mantenimiento, rehabilitación y construcción de arcotechos.

El abandonó de las instituciones educativas en Tlalnepantla durante la pandemia ocasionó un deterioro en su infraestructura, por la falta de uso y mantenimiento, ante esta problemática el gobierno municipal puso en marcha el programa “Rehabilitando mi escuela”.

Esta iniciativa busca llevar a cabo el mantenimiento o rehabilitación en escuelas de educación básica para garantizar conocimientos de calidad en estudiantes tlalnepantlenses.

Este programa que se desarrollará durante el periodo vacacional inició en la primaria “Isidro Castillo”, en los Reyes Ixtacala 1ª sección y en la secundaria técnica 3 “José Antonio Arzate”, donde se construyen arcotechos, mientras que en la primaria “Vicente Guerrero”, en Miraflores, se remodelarán los sanitarios, trabajos en los que se invertirán más de tres millones 990 mil pesos.

En la primaria “Vicente Guerrero” se rehabilitarán los sanitarios, se realizará el resanamiento donde se requiera, cambio de instalación eléctrica, ventanas y puertas, trabajos que se llevarán a cabo con un presupuesto de 886 mil 520 pesos.

Así como otras modificaciones y construcciones en la primaria “Isidro Castillo” y la secundaria “José Antonio Alzate”; trabajos que se replicaran en todas las instituciones de nivel básico en la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *