14 millones destinados en obras de drenaje y agua potable en Villa Victoria

  • Las nuevas infraestructuras beneficiarán a más de 2 mil 300 habitantes.

Para llevar agua potable a más de 2 mil 300 habitantes en dos comunidades de Villa Victoria, el Gobierno del Estado de México invertirá 14 millones de pesos para la construcción de obras hidráulicas de agua potable y drenaje.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) es la encargada de la creación de estas infraestructuras, su desarrollo y funcionamiento, dijo el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquin González Bezarez, durante una gira de trabajo en el municipio victorense.

El Vocal acompañado de la presidente municipal Maria Luisa Carmona Alvarado, dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa de la construcción ce un colector en la comunidad de San Joaquín del Monte, el cual tendrá 108 pozos de vista y una instalación de más de 3 mil 800 metros de tubería.

Después en la comunidad Hospital Dos Estrellas, entregaron la red de agua potable, en la que se colocaron cerca de 10 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad y 108 tomas domiciliarias, además se construyeron tres cruces para mejorar la distribución del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *