Enrique Vargas del Villar no oculta su patrimonio

  • La documentación y la forma en como el diputado adquirió un departamento en Miami son públicas.

El diputado local por el PAN, Enrique Vargas del Villar, respondió ante los comentarios del legislador morenista Faustino De la Cruz, quien ante un medio de comunicación informó que Vargas del Villar adquirió de forma irregular un departamento en Miami, Estados Unidos.

Ante esta información, Enrique Vargas no negó la propiedad y comunicó que la documentación y la forma en como se obtuvó este inmueble son públicos, y recordó que antes de ser político, es un empresario con 30 años de trabajo.

“La compra de un departamento en Miami, fue hecha legalmente, por lo que no hay nada irregular en ello, tan es así que la propiedad está a mi nombre”, dijo el diputado.

La empresa con la que se realizó la compra de este departamento, esta legalmente constituida en Estados Unidos, a nombre de Enrique Vargas como director, y todos los documentos son públicos.

El legislador rechaza que exista alguna irregularidad en la compra de esta propiedad en Miami y exhortó a los integrantes de la bancada morenista en la Legislatura mexiquense a hacer públicas sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *