3 consejos para elegir la pila correcta de acuerdo al dispositivo

  • Te compartimos una guía básica para elegir tus pilas.

A la hora de comprar pilas para los juguetes de los niños o para los aparatos electrónicos, no tomamos en cuenta que cada dispositivo requiere de pilas adecuadas para su mayor funcionamiento. Por ello, Panasonic, te brindan una guía de consejos para elegir el producto que garantice el funcionamiento óptimo del aparato y el mayor aprovechamiento de la energía.

Calidad: Los juguetes o los dispositivos electrónicos especifican en su reverso las indicaciones de uso y su consumo energético, esto te permitirá hacer la relación entre el aparato y el tipo de pila necesaria, para garantizar el funcionamiento óptimo y el máximo aprovechamiento de la energía.

Seguridad: las pilas deben contar con “capa protectora antiderrames”, esto significa que el material activo que proporciona energía a la pila no se saldrá fácilmente y, en caso de algún derrame, será controlado evitando el daño del dispositivo.

Medioambiente: Es importante conocer si el producto a comprar es ecoamigable, para así, poder disponer del mismo una vez cumplida su vida útil. Sin duda, te recomendamos las pilas Ultra Hyper de Panasonic ya que no cuentan con metales pesados como material adicionado, lo que permite que las puedes desechar de manera normal, siendo ideales para productos de bajo consumo de energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *