Nace la bebé número 900 en la red de hospitales de Huixquilucan

  • En la demarcación se ubican los hospitales Mater Dei y San Pío, ubicados en la zona tradicional, y San Fernando, en la zona popular.

Miranda Valentina nació este martes 18 de junio en Huixquilucan, pesó 3.2 kilogramos y midió 50 centímetros, es considerada la bebé número 900 que nace en la red de hospitales de esta demarcación.

Lorena Ibet y Sebastián, habitantes de la comunidad de Zacamulpa, se convirtieron en los orgullosos padres de la pequeña, quien vio la luz por primera vez en la Clínica Máter Dei del Complejo Rosa Mística, a las 12:19 horas, obteniendo una calificación de 10 por parte de su médico.

Tras concluir la labor de parto, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, celebró el nacimiento de esta bebé, quien no solo le dio alegría a su familia, sino a todo el Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, pues con su llegada se refrenda el compromiso de esta administración con la vida y la salud de cada uno de las y los huixquiluquenses.

Romina Contreras, informó que el Sistema Municipal DIF administra los hospitales Mater Dei y San Pío, ubicados en la zona tradicional, y San Fernando en la zona popular, donde han nacido 450 niños y 450 niñas.

“Éste es el resultado de un gran trabajo y de mucho esfuerzo. Nosotros seguimos entregando resultados a la ciudadanía, pues somos un gobierno que trabaja y que demuestra que cuando existe voluntad, se pueden hacer muchas cosas y ese es nuestro objetivo: seguir transformando vidas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *