En Ocoyoacac recuperan camión que transportaba mercancía valuada en 17 millones de pesos

  • Al interior de la unidad se encontraban cajetillas de cigarros de distintas marcas.

Un llamado de auxilio al 911 permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad frustaran el robo de un camión de carga, que transportaba mercancía con valor estimado en casi 17 millones de pesos.

La denuncia informó sobre el posible hurto en un proceso de un vehículo tipo caja seca, color blanco, que circulaba sobre la autopista México-Toluca en el kilómetro 38.5, a la altura de la colonia Coaoanoaya, en el municipio de Ocoyoacac.

En el sitio, los uniformados hablaron con un hombre que se identifico como el chófer de la unidad, el cual expresó que ante la presencia policial los sospechosos huyeron en tres autos.

Al realizar la revisión, los elementos de seguridad se percataron de que al interior del camión se encontraban cajetillas de cigarros de distintas marcas, además confirmaron que la unidad motriz contaba con una predenuncia, por lo que fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, a fin de dar continuidad a las investigaciones y dar con los presuntos asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *