Maestras y maestros del Edomex podrían recibir una tercera dosis contra Covid-19

  • Este viernes se llevo a cabo la Ceremonia del Día del Maestro y la Maestra.

Los docentes mexiquenses recibirán una tercera dosis contra Covid-19; así lo anunció Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de México, durante la Ceremonia del Día de la Maestra y el Maestro, donde felicitó a los más de 23 mil profesores de la entidad.

“Estamos empujando para que podamos recibir nuevamente otro refuerzo, para las maestras y maestros mexiquenses”, informó Del Mazo.

En el Parque Bicentenario, en Metepec, 443 educadores quienes por más de 40 años han formado a las presentes y futuras generaciones, fueron reconocidos.

“Hoy premiamos a docentes mexiquenses que se han destacado por su constancia, méritos, entrega, por haber hecho de la calidad y excelencia una forma de vida”, expresó el Gobernador.

Este año el gobierno estatal entregará 11 mil 200 basificaciones a docentes de todo el territorio estatal, con esta cifra lograrán otorgar más de 30 mil.

Aquí, estuvo presente, Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quien expresó su reconocimiento por el Magisterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *