“Respeto a todos los partidos, una de mis tareas es ser un puente con todas las expresiones políticas”, Nemer Alvarez

  • El Secretario General de Gobierno mantuvo una reunión con medios de comunicación.

Ante la aspiración de algunos políticos por contender a la gubernatura del Estado de México, en próximo 2023, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, dijo respetar la intención de estos, sin embargo faltan varios meses para que las órganos electorales emitan la convocatoria para los interesados.

“Respeto a todos los partidos, una de mis tareas es ser un puente con todas las expresiones políticas, yo tengo muy buena relación con todos, es parte de mi tarea”.

En Metepec, durante una reunión con medios de comunicación, Nemer Alvarez, se pronunció respecto a las recientes manifestaciones que han realizado familiares de personas desaparecidas en la entidad y compartió que el gobierno estatal trabaja conjuntamente con la Fiscalía mexiquense en un protocolo que agiliza la búsqueda de estas.

Aquí, mencionó que el bienestar de los mexiquenses es prioritario por lo que cada lunes se emite un balance de los aconteceres más relevantes en la entidad.

“Lo más importante son los mexiquenses, que nos interesa a todos les vaya bien, que el estado siga caminando, siga avanzando, que siga siendo la entidad más fuerte”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *