En el Día de las Madres, seis mil jefas de familia recibieron la tarjeta rosa

  • Durante más de cuatro años el gobierno estatal ha entregado más de 500 mil tarjetas del Salario rosa.

Por su labor y esfuerzo diario, Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México reconoció y felicitó a las mamás mexiquenses con motivo del Día de las Madres.

“Quiero empezar primero que nada el día de hoy por felicitar a todas las mamás deberíamos festejarlas todos los días, no nada más el 10 de mayo, Día de la Madre, con muchísimo cariño muchas felicidades a todas las mamás”.

En Teotihuacán, seis mil amas de casa recibieron la tarjeta rosa, un programa que impulsa el emprendimiento femenino con cursos de capacitación en distintas disciplinas u oficios, y con ellos tener oportunidad para continuar estudiando o comenzar un negocio, dijo Del Mazo.

Recordó que desde hace más de cuatro años y medio que inició el Salario rosa, el gobierno estatal ha superado las 500 mil beneficiarias.

Las mujeres que recibieron la tarjeta este martes son residentes de Teotihuacán Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalpa, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *