Mejoran la infraestructura educativa en Toluca

  • La administración municipal rehabilitó el Edificio “E” de la Escuela Normal Numero 3, una de las afectadas por el sismo de 2017.

Proveer de una educación de calidad y espacios dignos para los estudiantes de Toluca, es la tarea del Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, por ello hizo entrega de un nuevo edificio y la rehabilitación de otro, de la Escuela Normal Numero 3, una de las afectadas por el sismo de 2017.

Aquí, en nombre de los beneficiarios, el alumno Javier Alejandro Martínez Talavera, mencionó que los espacios habilitados servirán para la formación de los futuros docentes.

“Procuremos su cuidado y conservación para las futuras generaciones, ya que con esta acción se constata que no hay mayor fuerza que pueda con los estragos de un sismo, que la unión de las voluntades hacia un mismo objetivo”, expresó.

El alcalde precisó que los trabajos de remodelación se llevaron a cabo en coordinación con el gobierno estatal; dijo que esta Normal es una de las cinco ubicadas en la demarcación.

Informó que entre el 30 y el 38% de la población del municipio son estudiantes, “por lo que esta es la ciudad de la eterna juventud, donde hay energía infantil y juvenil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *