En los primeros 100 días de su gobierno, Raymundo Martínez ha mejorado la administración pública de Toluca

  • Autoridades auxiliares e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) rinden protesta para el periodo 2022-2024.

“Hoy inicia una nueva etapa en la administración municipal, hoy se suman al equipo de Trabajo del Ayuntamiento de Toluca, mujeres y hombres convencidos de que es posible mejorar el espacio donde vivimos”, expresó Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca.

Ellas y ellos serán los conductores de la sociedad hacia el gobierno, y harán llegar las peticiones quejas y reconocimientos a las autoridades municipales, quienes rindieron protesta como Delegados y Consejeros de Participación Ciudadana.

“Con todos quienes acaban de rendir protesta, me une un ideal y una visión, Toluca tiene todo para ser la primera Ciudad Faro de México, esa ciudad en la que se pueda caminar con tranquilidad por las calles, un espacio donde el desarrollo convive en armonía con la naturaleza, donde los servicios públicos se ofrecen con regularidad”, indicó.

En el Teatro Morelos, Martínez Carbajal, dijo que en los primeros 100 días de su gobierno han trabajado para mejorar la administración pública.

“Tenemos un compromiso claro y contundente con nuestra ciudad, en el sentido de que no volverá a pasar por ese trance absurdo e inmerecido, de manera que poco a poco y durante estos tres primeros meses de la administración, iniciamos la reconstrucción del Ayuntamiento”.

Se ha impulsado la reconstrucción del tejido social y el saneamiento de las finanzas.

“Cada peso que han depositado en la Tesorería Municipal tendrá un destino transparente, funcional y directo en la vida cotidiana de las personas, cada peso en manos de la administración municipal está en una estancia infantil que cuida a nuestras hijas e hijos”, comunicó el alcalde.

También buscarán rehabilitar y operar los comedores comunitarios, a fin de otorgar alimentos a personas vulnerables, porque “más que un programa social que dé buenos resultados, es una convicción personal y un compromiso de que en Toluca nadie debe vivir con hambre”.

En este salón, mil 360 hombres y mujeres tomaron protesta como integrantes de la sociedad civil que representarán a las 48 delegaciones de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *