Nuevas pistas de Debanhi, entró a empresa transportista a pedir ayuda y ya no salió

  • Un vídeo captado por las cámaras de un hotel muestra el momento en el que la joven baja del taxi, cruza la avenida y camina hacia la empresa de transporte.

La Fiscalía del estado de Nuevo León, recopiló nuevas pistas en el caso de Debanhi, luego de que obtuvieran videos donde se ve a la joven ingresar a una empresa transportista presuntamente a solicitar ayuda.

Las imágenes captadas muestran a Debanhi caminar hacia esta organización de razón social, “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada en el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina, en la ciudad de Escobedo.

En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un hotel que se encuentra en la carretera Monterrey-Laredo, se observa a la joven bajar del taxi, después camina 20 metros aproximadamente hasta la empresa e ingresar por su propio pie a esta, sin embargo no se capta su salida.

Su padre aseguró que, “si es Debanhi, ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy pero muy pronto”.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de abril y se ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información sobre su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *