Modernizan quirófanos del Hospital del Niño en Toluca

  • Este centro médico es un referente a nivel nacional por su modelo de atención a pacientes diagnosticados con labio y paladar hendido.

Los menores que padecen alguna enfermedad podrán recibir atención en cirugía pediátrica, neurocirugía y cirugía cardiovascular, entre otras; en los quirófanos rehabilitados del Hospital del Niño en Toluca.

Este centro médico que tiene 53 años de historia, es un referente a nivel nacional por su modelo de atención a pacientes con diagnósticos de labio y parladar hendido, y alteraciones cráneofaciales.

Anualmente se llevan a cabo tres mil cirugías especializadas para menores, esta dedicado a la investigación y a la formación de profesionales quirúrgicos, y por más de 25 años no había sido rehabilitado, explicó el Gobernador del Estado de México.

“Estamos aquí en uno de los quirófanos, en uno de los cuatro quirófanos que tiene el hospital que ha sido dar una mejor atención” dijo.

Aquí reconoció el trabajo realizado por el personal del hospital, y enfatizó que más de la mitad de su personal son mujeres.

“Muchas felicidades a todo el personal del Hospital del Niño, es un orgullo tener este hospital en el Estado de México y, también, nos da mucho gusto que prácticamente la mitad del personal, son mujeres”.

El Gobernador también visitó el Centro de Especialidades Odontológicas, en Toluca, el cual fue remodelado con la sustitución de unidades dentales, que tenían más de 20 años de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *