El Club Deportivo Toluca realiza visorias en el sur del Edomex

  • En Tejupilco acudieron a realizar pruebas, cerca de 240 aspirantes a futbolistas profesionales residentes de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Valle de Bravo y Tejupilco.

Promover el deporte y buscar talentos mexiquenses de fútbol es la intención de las visorias que realizó el Club Deportivo Toluca, promovidas por la Dirección General de Cultura Física y Deporte mexiquense.

En esta ocasión, fue en Tejupilco, municipio ubicado al sur del Edoméx, donde se reunieron alrededor de 240 jóvenes aspirantes a jugadores profesionales, provenientes de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Valle de Bravo y Tejupilco.

Fue en la Cancha “Ruperto Pedraza”, donde los deportistas realizaron pruebas físicas, técnicas y tácticas, que les solicitaron los entrenadores del club escarlata.

Las categorías convocadas fueron, en la rama femenil de 2005 a 2008 y la categoría libre, hasta 25 años; mientras que, de la varonil, se invitó a los nacidos del 2002 al 2003.

Al concluir la visoria y tras un análisis de las capacidades de las y los aspirantes, los entrenadores eligieron a 21 jugadores, que iniciarían un nuevo proceso para alcanzar la profesionalización dentro del balompié nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *