Pentatletas del Edomex se preparan en Francia para la Copa del Mundo de Egipto

  • Buscan posicionarse en los primeros lugares de esta justa deportiva.

Mayan Oliver Lara y Emiliano Hernández Uscanga, estarán concentrados en Francia hasta el 18 de marzo, día que viajarán a Egipto para encarar la Primera Copa del Mundo del año.

Así lo explicó Isaac Cortes García, entrenador de ambos deportistas, quien fue el encargado de su capacitación en el Estado de México, la que inició en septiembre de 2021, en la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec y concluyó en febrero de 2022.

“Es muy generoso lo que encontramos en el Estado de México para entrenar, la altura, los desplazamientos son más cortos, todo eso suma y se demostró en los Campeonatos nacionales”, declaró el entrenador mexiquense.

Al termino de el campamento en el territorio, el equipo de Pentatlón Moderno viajó a Budapest, pero por cambios en la logística se trasladaron a Francia, para continuar con el proceso de preparación.

El entrenador agregó que su objetivo para esta temporada es que ambos deportistas mejoren su rendimiento y sus resultados en las Copas del Mundo, “para esta temporada, buscamos subir al podium en una Copa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *