Kia regresa al Super Bowl con un adorable amigo completamente cargado de amor incondicional

  • El spot de Kia durante la transmisión del Super Bowl tiene el objetivo de ayudar a los animales de refugios a encontrar un hogar.

Debutando antes del gran juego, Kia regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos presentando el nuevo Kia EV6 totalmente eléctrico, el primer vehículo de batería dedicado de la marca.

EV6 es el primero de 11 modelos electrificados completamente nuevos que Kia presentará a nivel mundial para 2026 bajo la estrategia Plan S.

La campaña incluye elementos de transmisión, impresos, exteriores y redes sociales, un Robo Dog especial “Turn Around Dance” en TikTok y una experiencia de “Robo Dogmented Reality” basada en código QR que permite a los usuarios buscar animales adoptables en sus áreas locales a través de una alianza con la Fundación Petfinder.

El anuncio de Kia titulado “Robo Dog” será el número 13 del Super Bowl. La historia se desarrolla en una tienda de electrónica donde un cachorro robótico solitario mira por la ventana mientras un transeúnte acaricia cariñosamente a un perro “real” que sale a caminar. Robo Dog se da cuenta de que un joven desconecta su Kia EV6 de una estación de carga y se aleja, dejando a Robo Dog aún más triste.

Cuando comienza a sonar “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, se abre la puerta de la tienda y Robo Dog aprovecha la oportunidad para perseguir al hombre del EV6. Robo Dog se enfrenta a una serie de obstáculos que agotan su energía y ponen aún más tiempo y distancia entre él y el objeto de su afecto.

Anticipándose a que puede acortar su camino, Robo Dog monta un ascensor hasta el techo de un edificio y observa cómo se acerca el automóvil en la calle de abajo. Dando un salto de fe y en sus últimos momentos de carga, Robo Dog se lanza hacia el techo solar abierto del EV6, pero se descarga por completo.

Los ojos de Robo Dog se abren lentamente y ve al joven arrodillado sobre él. Se da cuenta de que ha estado conectado al EV6, utilizando el innovador cargador integrado del modelo, recargando completamente su batería e ilustrando no sólo la innovación del EV6, sino también la profundidad del vínculo humano-animal.

“Para presentar el Kia EV6 a más de 100 millones de espectadores, queríamos yuxtaponer el futuro con las emociones que todos conocemos y entendemos hoy: el amor que se puede compartir entre un humano y un animal”, dijo Russell Wager, Vicepresidente de Marketing de Kia America.

El anuncio del Super Bowl de Kia es parte de una campaña que incluye a una alianza entre el fabricante de automóviles y la Fundación Petfinder diseñada para ayudar a los animales de los refugios a encontrar sus hogares definitivos.

ROBO DOGMENTADO REALIDAD

En alianza con la Fundación Petfinder, Kia lanzó su experiencia web móvil “Robo Dogmented Reality” que permite a los amantes de los animales simplemente al escanear un código QR para llevar a Robo Dog a su propia casa a través de cualquier dispositivo móvil.

Esta experiencia innovadora virtualiza la adopción de mascotas al instante e invita a los usuarios a considerar la adopción de un animal necesitado en sus comunidades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *