Instalan Comisión de Salud Pública en Huixquilucan

Para mantener un Huixquilucan sano, el Cabildo instaló la Comisión Edilicia de Salud Pública, a través de la cual se analizarán e impulsarán proyectos y programas que permitan colocar al tema de la salud como uno de los ejes de gobierno de la actual administración.

Tras rendir la protesta de ley como presidenta de dicha Comisión Edilicia, la quinta regidora, Sonia López Pérez, destacó que este órgano trabajará para que este gobierno continúe anteponiendo la salud de las y los huixquiluquenses como una política pública, especialmente, en estos tiempos, cuando la ciudadanía se está enfrentando a una pandemia como la de la covid-19.

Indicó que la presidenta municipal, Romina Contreras, contará con el respaldo del cuerpo edilicio para seguir cumpliendo con su compromiso de velar por la salud de la población.

Sonia López convocó a los integrantes de la Comisión de Salud a sumar esfuerzos, su experiencia y voluntad, desde la pluralidad que los distingue, para alcanzar los resultados anhelados por esta administración, en favor de todas las comunidades del municipio y de su gente.

“Desde la pluralidad, atenderemos las necesidades y exigencias y habremos de alcanzar acuerdos para que el trabajo de esta comisión permita cumplir con las expectativas que nos hemos planteado como gobierno”, sostuvo.

La Comisión Edilicia de Salud Pública está conformada por la quinta regidora, Sonia López Pérez, como presidenta; la primera regidora, María José Ocampo Vázquez, como secretaria; el cuarto regidor, Erick Daniel Rojas Gutiérrez, y el octavo regidor, Jaime Santana Gil, como vocales 1 y 2, respectivamente, quienes también rindieron la protesta de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *