Por asesinato en Toluca, dos sujetos son condenados a 55 años de prisión

Daniel Rafael Garduño Camacho y Fernando Garduño Mondragón, fueron condenados a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, al acreditarse su participación en el asesinato de un hombre, ocurrido el 31 de mayo del año 2020, en Toluca.

El día de los hechos la víctima se encontraba en un módulo de vigilancia, en el barrio de San Miguel Apínahuizco, en Toluca; los sujetos arribaron al lugar, iniciaron una discusión, golpearon a esta persona y la agredieron con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte, luego huyeron del lugar.

Derivado de este asesinato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron e ingresaron a los individuos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Con el avance en las indagatorias, se pudo establecer su participación por lo que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, impuso la sentencia condenatoria de 55 años de prisión, además les fijó multas de 246 mil 608 pesos y 269 mil 851 pesos, como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *