Cabildo de Huixquilucan aprueba nombramiento de funcionarios para la administración 2022-2024

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Huixquilucan, encabezado por la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aprobó el nombramiento y ratificación de servidores públicos para la administración 2022-2024, así como la emisión de la convocatoria a la población en general para la designación del nuevo defensor de Derechos Humanos de la localidad.

Ante el síndico y ocho regidores, Romina Contreras destacó que los nombramientos y ratificaciones de funcionarios de la actual administración contribuirán a realizar las acciones y programas necesarios para seguir avanzando en la consolidación de Huixquilucan como el mejor municipio del Estado de México.

Por unanimidad de votos, el cuerpo edilicio aprobó el nombramiento de Raúl Martínez Hernández como titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) municipal.

Asimismo, luego de analizar la propuesta, los integrantes del Cabildo aprobaron la ratificación de los titulares de las Oficialías Calificadoras de Huixquilucan. De esta forma, Iria Corona Cruz, queda en el cargo de oficial calificador del primer turno; y David Enríquez Ariste, como oficial calificador del segundo turno.

También por unanimidad de votos, ratificaron a Rafael Flores Rojas y Facundo Romero Islas, como oficiales Mediadores y Conciliadores de Huixquilucan, uno y dos, respectivamente.

Romina Contreras, los exhortó a promover las acciones necesarias para que el municipio siga fortaleciéndose, impulsar la modernización de la administración pública, así como el desarrollo de las comunidades y de las y los huixquiluquenses.

El cuerpo edilicio aprobó emitir la convocatoria abierta a la población en general para designar al nuevo defensor municipal de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *