Llega al medio millón de beneficiarias el Salario rosa

Adriana González Alfaro, ama de casa del municipio de Jaltenco, quien recibió la tarjeta rosa número 500 mil, representa a medio millón de jefas de familia mexiquenses que son respaldadas por este programa desde hace más de 3 años.

“Felicidades a Adriana porque, digo, a Adriana le tocó ser la beneficiaria número 500 mil, por eso le entregamos un reconocimiento, es algo muy especial, es algo muy simbólico. Pero ella representa a todas ustedes, representa a las 500 mil mujeres que están detrás de este programa, que hacen posible que podamos seguir con este programa, también representa a estas 500 mil mujeres que creyeron en nosotros y que creyeron en el programa del Salario rosa, y que siguen creyendo, porque como decimos por ahí en un video, vamos en 500 mil, pero vamos por más”, expresó Alfredo Del Mazo.

En el CECYTEM Plantel Ecatepec II, Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa es el programa social enfocado a las amas de casa más importante del país.

“Hoy entregamos el apoyo número 500 mil del Salario rosa, hoy llegamos a 500 mil beneficiarias; 500 mil mujeres, 500 mil amas de casa que van a recibir su Salario rosa y que, sin duda, les va a ayudar muchísimo para apoyarlas a ustedes, a su familia y para que lo inviertan en lo que ustedes necesitan” dijo.

Aquí, 6 mil 600 mujeres de 43 municipios recibieron tarjetas rosas, las que además de apoyarlas económicamente, les brinda alternativas de capacitación en algún oficio o la posibilidad de continuar estudiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *