Recibirá Edoméx inversión de 15 millones de dolares de la empresa Vidrio Formas

Para fortalecer las capacidades productivas, mejorar los procesos de fabricación y las condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma, la empresa Vidrio Formas SA de C.V., invertirá 15 millones de dólares.

En Toluca, Alfredo Del Mazo, informó que esta inversión generará 160 nuevos empleos y brinda certeza a la comunidad empresarial de que, la entidad mexiquense es una de las mejores para crear convenios económicos.

“Vidrio Formas, empresa mexiquense de clase mundial, invertirá 15 mdd para la expansión de su segunda planta en #Lerma. En el @Edomex seguimos trabajando para consolidarnos como el corazón logístico de México”, escribió Del Mazo en redes sociales.

El Gobernador mexiquense dijo que, por su impacto económico y social, esta empresa es un aliado estratégico para el Estado de México, pues continúa generando oportunidades de desarrollo para las familias que permiten el desarrollo y la generación de empleos, así como negocios exitosos.

¿Quién es Vidrio Formas?

Vidrio Formas se ha consolidado como una de las empresas mexicanas con mayor proyección internacional, y como uno de los principales fabricantes mundiales de vidrio, la cual fue fundada en 1990, convirtiéndose en líder en la fabricación de envases de línea y envases especiales, gracias a lo cual exporta sus productos a Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Es la primera productora de vidrio del país, al aportar más del 24% de la producción nacional, asimismo, ocupa el primer lugar por el número de establecimientos dedicados a esta actividad.

La planta de Vidrio Formas localizada en Lerma, es el pilar para su negocio de envases; su producción está certificada conforme a los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene y se mantiene en constante crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *