Concluye el “Buen Fin” en Huixquilucan

Durante los siete días en los que se realizó la campaña de promociones y descuentos “El Buen Fin”, se registró saldo blanco en Huixquilucan, y los comercios participantes respetaron las medidas sanitarias establecidas, por lo que este municipio avanza hacia una reactivación económica segura.

Al participar en la clausura del operativo “Buen Fin Seguro 2021” en el centro comercial Paseo Interlomas, la presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, informó que esta actividad se llevó a cabo con calma y tranquilidad en todo el territorio, en beneficio de los consumidores, por lo que agradeció la participación de la gente en este evento anual.

Reconoció el compromiso y la cooperación que mostraron los comerciantes y los clientes para respetar las medidas sanitarias en todo momento, lo que permitirá que Huixquilucan siga por el camino de la reactivación económica.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras de Vargas, resaltó que esta edición de la campaña de descuentos y bonificaciones fue exitosa, como resultado de un operativo coordinado entre las autoridades estatales y municipales que permitió a las familias hacer sus compras y aprovechar las ofertas con tranquilidad y atentos de las medidas sanitarias.

De los dos mil 641 comercios que fueron inspeccionados del 10 al 16 de noviembre, ninguno fue sancionado, aunque en algunos solo se emitieron recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *