Abre sus puertas Centro de Formación de Taekwondo en el Estado de México

Para brindar diversas actividades deportivas en las que puedan desarrollarse las y los mexiquenses, el Centro de Formación de Taekwondo, en la Ciudad Deportiva Edoméx, abre sus puertas para atender a menores a partir de 6 años y adolescentes.

Roberto Cortés Jiménez, entrenador de esta escuela de iniciación, con grado 5° DAN, explicó que la primera capacidad que los niños en la que trabajan es la coordinación y la segunda la resistencia, pues éstas son primordiales para desarrollar este arte marcial.

Asimismo, y con la finalidad de fomentar el Taekwondo entre la niñez y la juventud mexiquenses para que incrementen sus capacidades sensoriales de reacción, se implementan diversas estrategias en el programa de trabajo, adaptándolo para las necesidades de cada alumno.

Uno de los objetivos principales de este Centro de Formación, es que a largo plazo se amplíen los días de clase, aunando a ello, dar seguimiento a los talentos detectados en esta escuela de desarrollo deportivo.

Teniendo como sede el Gimnasio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Deportiva Edoméx, las clases están disponibles martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *