Detienen a siete que robaron mercancía con valor de 160 mil pesos en Chimalhuacan

José “N” de 32 años de edad, César “N” de 18 años; Arturo “N” de 22 años; Salvador “N” de 28 años y Héctor “N” de 29 años, así como dos menores de 17 y 14 años de edad, fueron detenidos por el robo a una tienda departamental donde hurtaron varios equipos de telefonía celular, evaluados en aproximadamente 150 mil pesos.

Los sujetos fueron trasladados, junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron el 9 de noviembre del presente año cuando elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense circulaban sobre la avenida del Peñón, en Chimalhuacan, donde personal de una tienda departamental solicitó su auxilio, mencionando que minutos antes, varios sujetos habían amagado a los empleados con armas de fuego para sustraer del establecimiento diferentes teléfonos celulares.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando interceptaron el paso de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color gris; la cual se presume utilizaron para escapar, en la colonia Herreros.

Cabe destacar que dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *